top of page
Qué es el ISLAB

¿Qué es el ISLAB Bolivia?

El ISLAB Bolivia es un laboratorio intensivo de guión cinematográfico, destinado exclusivamente a jóvenes escritores bolivianos, los cuales serán seleccionados a través de convocatoria pública a la que pueden acceder en este sitio. El ISLAB Bolivia será dictado por tutores de primer nivel.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo

Queremos fomentar y apoyar el trabajo en el área del guion, área trascendental para la realización de una buena película; para esto reunimos a las y los participantes con reconocidos asesores especialistas en las áreas de guion y producción.

Cómo funciona el taller

¿Cómo funciona el taller?

Seleccionamos seis proyectos los cuales reciben tres asesorías individulizadas, una con cada asesor, además de una sesión colectiva donde se intercambian comentarios y sugerencias con el resto de los talleristas con la finalidad de aportar a la creación de redes e intercambios. Por último, cada asesor realiza una charla magistral sobre un tema específica del campo de la escritura.

ISLAB

ISLAB 2023

El taller se realiza históricamente en el Ecolodge “La Estancia”, un albergue ecológico situado en la Isla del Sol en el majestuoso Lago Titicaca. Este año, la cuarta versión del ISLAB Bolivia se realizará entre el 18 y el 22 de Diciembre de 2023.

Asesores

ASESORES 2023

Caminata al atardecer
INVITADO(A) SORPRESA
Luces de la ciudad
INVITADO(A) SORPRESA
Silueta
INVITADO(A) SORPRESA
Socios

SOCIOS

Logo 4000.png
bottom of page